Roxell tiene un nuevo distribuidor en Hungría: Alpha-Vet

Distribuidor
16 junio 2020

En el sector ganadero Alpha-Vet es conocido por la excelente calidad de sus productos: medicinas y aditivos. También se especializan en la distribución de sistemas Roxell para el sector porcino.

roxell-distributor-hungary-alpha-vet-1
roxell-distributor-hungary-alpha-vet-logo

Roxell buscaba un distribuidor para el mercado porcino húngaro con una gran capacidad en cuanto a servicios y logística. Alpha-Vet podía ofrecer esas ventajas y, en consecuencia, hace poco firmaron un contrato con nosotros. Conozca el distribuidor de Roxell de sistemas de alimentación y calefacción para cerdos.

Recuperación y modernización del sector

Hungría, situada en Europa central, no tiene escasez de tierras agrícolas fértiles. Además, la agricultura es importante para la economía del país. Aun así, la población porcina se ha mantenido estancada en los últimos años. Sin embargo, la tradición de tener cerdos y comer carne de cerdo está profundamente arraigada en la cultura. Hungría importa más carne de cerdo de la que exporta. Eso significa que existen muchas oportunidades de crecimiento y, por ese motivo, Hungría quiere fomentar la recuperación y la modernización del sector. Nuestro nuevo distribuidor Roxell puede hacer su propia contribución al respecto.

Importante red en Hungría

En el sector ganadero Alpha-Vet es conocido por la excelente calidad de sus productos: medicinas y aditivos. Una división de la empresa, Anitech, se centrará en la distribución y la instalación de sistemas Roxell en el sector porcino. 

Los ganaderos porcinos húngaros que invierten en equipos agrícolas de Roxell pueden contar con la consolidada logística de Alpha-Vet. No obstante, pueden ofrecer más que solo amplias existencias y una rápida entrega de los materiales y las piezas. Alpha-Vet también tiene tres equipos de instalación que instalarán silos, sistemas de alimentación o transporte, y calefacción en su empresa. También tienen un notable equipo de mantenimiento entre bastidores que está preparado para responder a sus preguntas. Alpha-Vet ofrece un excelente servicio que concuerda con nuestros productos de alta calidad.

bluhox-meat-pigs-update-range-of-feeding-systems
pigs-batch-feeding-system-multifast

Sistemas automáticos para porquerizas

Conozca las famosas marcas internacionales de Roxell. Todos nuestros productos garantizan que será capaz de trabajar con mayor eficiencia. Alpha-Vet está encantada de asesorarle sobre los mejores productos para su empresa desde una perspectiva profesional.

  • Blu’Hox™ plato de alimentación para cerdos de engorde
  • Fidos™ estación de alimentación electrónica para cerdas
  • Multifast™ sistema de alimentación por tandas para cerdas y cerdos de engorde
  • Quad-Glow® calefacción por infrarrojos para todo tipo de porquerizas

¡Le deseamos lo mejor al equipo en Hungría!

Información de contacto de Alpha-Vet