Roxell lanza el calentador espacial de bajo consumo Shen Turbo™ 100

Producto
12 febrero 2019

Hoy, Roxell, el fabricante líder de sistemas automáticos de alimentación, bebederos, nidificación y calefacción, lanza Shen Turbo™ 100, un calentador de espacio, de gas propano, con capacidad de 80.000 BTU/h, que genera más calor que los calentadores de un tamaño similar del mercado. El compacto Shen Turbo 100 es una nueva incorporación a la gama de calentadores de convección de Roxell. Shen Turbo ofrece una solución a una serie de necesidades específicas para ganaderos porcinos y avicultores.

shen turbo 100 launch energy efficient space heater
heating space heater shen turbo 100

Calefacción para fines específicos

Los ganaderos porcinos no siempre están dispuestos a invertir en soluciones para la calefacción. Algunos ganaderos únicamente calientan las naves en determinadas circunstancias, como durante la primera fase de crecimiento de los cerdos. Los avicultores que se encuentran en climas cálidos solo necesitan calefacción durante la primera semana de la parvada. Además, a veces los ganaderos no tienen espacio en sus naves para un extenso sistema de calefacción, o las naves son demasiado pequeña para una unidad más grande. Para tales situaciones, Roxell ha creado Shen Turbo 100, el compacto calentador de alto rendimiento.

Más pequeño, mayor rendimiento

El calentador tiene una impresionante descarga de volumen de aire así como un incremento  correspondiente de la temperatura. Las pruebas demuestran que el nuevo calentador supera en todos los aspectos a los principales productos del mercado. El consumo de energía con propano es de 23 kW o 80.000 BTU/h, que aproximadamente representa un 20 % menos que otros modelos similares. Sin embargo, en esta situación, el nuevo calentador de Roxell produce aire de salida a una mayor velocidad y temperatura que la competencia. Eso convierte a Shen Turbo 100 en una solución sumamente económica y rentable, Asimismo, puede ajustarse en alto poder, que garantiza que obtendrá una potente salida de calor mientras que en ajuste de bajo poder es posible trabajar con la mitad de la potencia. Ello le permite ahorrar energía cuando no necesita tanta calefacción en su espacio.

Elección según las necesidades y el presupuesto

Este lanzamiento amplía aún más la gama de fiables calentadores de convección. Nuestro actual Shen Turbo™ 250, con una salida de 250.000 BTU/h, otorga muy buenos resultados en proyectos con una constante necesidad de calor o en espacios grandes que lo requieran. Shen Turbo 100 es una versión compacta y de mayor rendimiento de este calentador, para que el cliente pueda elegir cualquier unidad en función de sus necesidades y presupuesto. La combinación del consumo de energía y los resultados de la calefacción de este nuevo producto no tiene rival. Ambos sistemas de convección buscan un mismo objetivo: unos resultados y una calidad superior.
Frank Hartmann - Marketing Manager