Las innovaciones de productos ilustran la cartera 360° en VIV Asia 2023

Acontecimiento
15 marzo 2023

Cada dos años Bangkok se convierte temporalmente en el epicentro de la industria ganadera asiática. VIV Asia es la mayor feria comercial de Asia completamente consagrada a la explotación intensiva, desde la producción de piensos hasta el equipamiento para gallineros y establos. Para Roxell, también es una feria comercial muy importante porque nos permite presentar nuestras innovaciones al mercado.

Gama de 360° de equipamiento para gallineros y establos en VIV Asia

La innovación está en el ADN de Roxell. Todos los años conseguimos lanzar al mercado productos innovadores y de calidad. El año pasado no fue una excepción, ya que lanzamos unos cuantos importantes productos innovadores, que forman parte de nuestra cartera 360° para aves y cerdos. VIV Asia también ha sido la primera feria en que hemos revelado nuestro plan digital para el futuro con el Advanced Connected Environment. Obtenga una visión general de nuestros nuevos e innovadores productos en VIV Asia:

Durabilidad y comodidad con el nuevo sistema de alimentación en cadena Fortena™

Recientemente lanzamos el sistema de alimentación en cadena Fortena™ para reproductoras de pollos de engorde en período de producción. Eso completa nuestra gama integral para alimentación, que ahora contiene una solución destinada a cada tipo de avicultor.

El sistema de alimentación en cadena Fortena es único. Cada uno de nuestros sistemas ofrece innovación, durabilidad y eficiencia y esta cadena no es una excepción. En particular, nuestros expertos en alimentación se encargaron del diseño de la cadena, el comedero y las ruedas de esquina. Por eso, la ingesta de pienso mejora con Fortena y eso se debe a la mayor facilidad con la que comen las gallinas. El pienso se mantiene más intacto y las gallinas acceden con mayor facilidad. Además, las nuevas ruedas de esquina apenas requieren mantenimiento. Por último, utilizamos técnicas y materiales de gran calidad para garantizar la longevidad por la que se conoce a Roxell.
 

El ventilador de túnel Oxsano de bajo consumo energético

El consumo de energía es un ámbito importante para que el criador siga controlando los costes operativos. Dado que en la actualidad no sabemos cómo serán los precios de la energía a largo plazo.

Por lo tanto, los ventiladores de velocidad variables son una elección muy sensata. Ya que un motor que adapta la velocidad a la necesidad real consumirá mucha menos energía. De este modo, nuestro ventilador de túnel Oxsano es una opción duradera a largo plazo, también gracias a sus materiales resistentes a la corrosión. Además, el motor de accionamiento directo elimina totalmente la necesidad de reparar o sustituir la correa.
 

El dosificador prémium para la alimentación de cerdas

Hace poco lanzamos un dosificador Dos7® actualizado que facilitan la vida de los criadores y hacen más apacibles las pautas de alimentación.

El dosificador prémium ha sido diseñado para las porquerizas modernas. Nuestro Departamento de I+D desarrolló un dosificador totalmente nuevo con el objetivo de perfeccionar la alimentación. De este modo, si cada dosificador evita proporcionar demasiado o muy poco pienso, se pueden obtener inmensos ahorros. Además, el dosificador es fácil de usar y limpiar.
 

Trabaje de forma más eficiente con el Advanced Connected Environment de Roxell

Nuestro lanzamiento más reciente fue el Advanced Connected Environment de Roxell, el cual es un marco digital que engloba todos los productos inteligentes que lanzamos dentro de la cartera de productos 360° de Roxell. Este nuevo paso en nuestra innovadora gama de productos permite a los criadores de aves y cerdos prepararse para el futuro y allana el camino para la integración eficaz de las innovaciones de Roxell. 

Con el Advanced Connected Environment de Roxell, permitimos a los criadores de aves y cerdos trabajar de forma más eficiente, ahorrar tiempo, así como reducir los costes de mantenimiento y de mano de obra con su controlador iQon conectado. Todo desde su ordenador o teléfono inteligente.