Agata Bartnik se une al equipo internacional de ventas

Roxell
23 marzo 2023
Conozca a Agata Bartnik

¡El equipo internacional de ventas de Roxell vuelve a ampliarse! Conozca a Agata Bartnik quien nos apoyará en Ucrania, Rumanía y Moldavia. Agata ha trabajado como Sales Manager para Europa Oriental y los países de la CEI en Holland Heater durante ocho años y, por eso, aporta una gran experiencia y conocimientos a su nuevo puesto en Roxell.

En marzo de 2021, Roxell anunció la adquisición de Holland Heater. Con esta operación, sumamos 45 años de experiencia, lo que permite a Roxell seguir reforzando su segmento de calefacción. La ampliación de nuestra constructiva colaboración nos permite atender a un mayor número de distribuidores y clientes. Lea nuestra entrevista con Agata:

¿Cuál es su nuevo puesto en Roxell?

Agata: “Mi nuevo puesto consiste en reforzar el equipo internacional de ventas de Roxell. Como Area Sales Manager, me encargo de Ucrania, Rumanía y Moldavia. Se seleccionaron esos países porque ya los conocía bien a través de mi trabajo para Holland Heater. Trabajo como Area Sales Manager para los países de Europa Central y Oriental, así como para los países de la CEI. En el futuro, es posible que mi zona comercial se amplíe a más países de Europa que ofrezcan nuevas oportunidades”.

¿Cómo conciliará su trabajo para Roxell con su trabajo para Holland Heater?

Agata:Mis responsabilidades se reparten a partes iguales entre Roxell y Holland Heater. Algunas actividades, como los viajes de negocios, resultan fáciles de combinar. Por ejemplo, algunos de mis distribuidores de Holland Heater, tanto en la horticultura como en la explotación intensiva, se encuentran en mi zona comercial de Roxell”.

Roxell y Holland Heater han tenido una colaboración constructiva desde hace muchos años. Mi nuevo puesto no hará más que fortalecerla. Al agrupar nuestros recursos, podemos ampliar nuestro papel de liderazgo dentro del sector agrícola de cara a los próximos años.
heating-hot-water-heater-siroc-hydro

¿En qué productos de Roxell se centrará?

Agata: “Estamos en los inicios de la venta de la gama de sistemas de calefacción Siroc en Ucrania, Rumanía y Moldavia. Gracias a mis conocimientos de este mercado y misochos años de experiencia en Holland Heater, me dedicaré a promocionar activamente los calentadores espaciales Siroc para aumentar las ventas. Mi trabajo con Roxell me garantiza acceso a muchos productos y conocimientos nuevos, que no harán más que mejorar las ventas.

La solución integral de alimentación para piensos de Roxell no tiene competencia. Los platos de alimentación tienen una reputación excelente en Europa Central y Oriental. Las ventas de estos sistemas de alimentación por platos aumentarán rápidamente incluso en los mercados de Ucrania, Moldavia y Rumanía, muy competitivos en precios, gracias a su buena reputación.

broilers-feeder-pan-comeo

Agata: “Muchas personas en esos países prefieren los sistemas de alimentación en cadena. Sin embargo, ahora con el reciente lanzamiento del sistema de alimentación en cadena Fortena podemos ofrecer a esos criadores una solución y expandirnos aún más en este nuevo mercado para Roxell. Eso completa la gama integral para alimentación, que contiene una solución para cada tipo de avicultor

También siento curiosidad por lo que pensarán los agricultores sobre el controlador iQon tras el lanzamiento de la nueva aplicación para teléfonos inteligentes. Es un sistema operativo muy útil y fácil de usar para gestionar corrales de forma eficiente y sencilla, y todo ello desde un ordenador o teléfono inteligente. Estoy segura de que en mi región de ventas lo apreciarán y espero poder centrarme más en este aspecto”.

¿Qué regiones ofrecen más oportunidades? 

Agata: “En cualquier lugar con un clima frío, podemos ofrecer calefacción para gallineros y establos. Si a eso le añadimos las diversas tendencias del mercado y las situaciones geopolíticas, existen enormes oportunidades tanto para los sistemas de calefacción como otros productos de Roxell en Kazakstán y países de Asia central

En mi región de ventas, preveo que la recuperación del sector agrícola ucraniano después de la guerra genere una gran demanda de sistemas domésticos que ayuden a reconstruir el sector.

Las restricciones cada vez más rigurosas impuestas a la explotación intensiva en los países del Benelux y el aumento paralelo de la demanda de proteínas animales crean posibilidades para la producción de aves y carnes de cerdo en Ucrania y Moldavia, ya que ambos países han presentado solicitudes para integrare en la Unión Europea”.